¿Quien como Dios?

15 jul 2010

Cuando el poder totalitario está sobre la voluntad del pueblo

4 comentarios
Señores, aprobaron el 'matrimonio' homosexual en Argentina. Así es, un día de luto para el sentido común y la ley natural. Ni que decir del luto para la Iglesia que quiere proteger la moral y las buenas costumbres que son las únicas que permitirán el desarrollo integral de cada persona. Pero no, con los nuevos legisladores, lo que menos les importa es el desarrollo integral de las personas.

Vivimos la dictadura del relativismo de la mano de los legisladores y gobernantes de nuestros pueblos. El anhelo de democracia donde se buscaba el bien común y se concertaba con el pueblo se ha evaporado.

12 jul 2010

Volviendo al Espíritu

5 comentarios
Tras una larga para he vuelto a escribir en mi blog. Pido disculpas a quienes me siguen pues es mucho tiempo sin escribir. Tal vez fue por lo candente del debate que generó mi post sobre Mockus el cual tuvo un registro de más de 50 comentarios. Gracias a Todos.

Hoy vuelvo a lo básico: la vida de un católico normal que quisiera ser santo.

Quiero tocar algunos temas tangencialmente para retomar el rumbo y volver de nuevo a la escritura.

Primer píldora: No saben el martirio que significa pasar por la calle aledaña a nuestra hermosa Iglesia de la Candelaria en el Parque Berrio. Son 100 mts bastante insoportables. Y es que no es para menos si quienes pasamos por aquel sitio presenciamos un foco de la más aterradora venta de pornografía del centro.