¿Quien como Dios?

29 sept 2010

La leguminosa superstición II

0 comentarios
Viene de La leguminosa superstición I

Recuerdo como en Cali, donde proliferan estas prácticas esotéricas lamentablemente muy arraigadas en la cultura del pacífico especialmente provenientes de Buenaventura y Tumaco, me contaron algo que me hizo llorar riendo o reir llorando, no se.
Me hablaron de alguien que tenía una tienda 100% esotérica y le iba muy bien; aquellas que tienen el agua de los 7 colores, el agua para ligar al ser querido, etc.

28 sept 2010

La leguminosa superstición I

1 comentarios
Hace poco tenía como tarea conseguir dos plantas medicinales: Sauco e hinojo. Plantas que no se consiguen normalmente en legumbrerías, sino que hay que ir a sitios especializados en estas 'ramas'.
La tarea no era fácil pues todos los sitios conocidos donde se podrían conseguir en el centro de la ciudad tenían un común denominador: Nueva era y esoterísmo. Algo tan simple se me convirtió en una osadía de más de una semana.

22 sept 2010

Una voz de jóvenes coherentes ante la ONU

0 comentarios
¿Qué está pasando?

La ONU se ha convertido en un cuartel ideológico donde tiene refugio la maquinaria social anti-cristiana. De allí se impulsan todos los proyectos y cambios culturales y sociales que van penetrando y destruyendo nuestra sociedad sin que nos demos cuenta.

Yo antes pensaba que la ONU era un organismo que ayudaba al progreso; realmente creía en su buena fe. Pero cuando uno mira más allá de las estrechadas de mano que muestran los noticieros, da ganas de llorar. De allá surgen las políticas antinatalistas para los países en desarrollo; de allá se impulsan las agendas Pro-aborto y Pro-Gay; de allá se impulsa la "educación" sexual para los niños (que no tiene nada de educación).