¿Quien como Dios?

28 mar 2011

Ante las reliquias de un Santo II

1 comentarios
…¿Como lo viví? eso lo comentaré en el siguiente post para no alargarme mucho y me servirá para introducirnos en otro tema… (Ver el tema previo)

Así terminó mi post el cual concateno con este nuevo que es la segunda parte del mismo.

El hecho de estar ante una reliquia de un Santo no es algo que de por sí genere una sensación extraña o sobrenatural. Me explico, no es que alrededor de la reliquia se genere un campo electromagnético o un ambiente diferente que lo ponga a levitar a uno o cosas por el estilo. Lo más común es que tú pases frente a la reliquia y físicamente no sientas nada. Con seguridad esto le pasó a la mayoría.

23 mar 2011

Ante las relíquias del Santo I

2 comentarios
Como lo anuncié la semana pasada, este lunes festivo tuvimos la gracia del cielo de tener las reliquias del Santo Cura de Ars en Medellín. Hace poco tiempo también tuvimos la oportunidad de contar con las reliquias de San Juan Bosco.

Me dispuse a asistir a la Parroquia de San Juan María Vianney con mi familia para poder estar cerca del corazón del Santo. Una tarde bastante nublada y fría con avisos de llovizna.

Aún así, llegúe al templo el cual no conocía y aproveché y pedí tres gracias para esta cuaresma.

15 mar 2011

Reliquias del Santo Cura de Ars en Medellin

2 comentarios
El corazón de este gran Santo, el patrono de los Sacerdotes, estará en nuestra ciudad de Medellín el lunes festivo 21 de marzo en la parroquia del Santo Cura de Ars del barrio Belén los Alpes.

Oremos desde ya para que esta visita sea de gran bendición para nuestra ciudad y que el Santo Cura siga bendiciendo abundantemente a los sacerdotes de nuestra ciudad.

Si tienes la oportunidad de asistir, no te lo pierdas de 1pm a 6pm