¿Quien como Dios?

28 sept 2011

Defendamos la Vida. Escribamos a Roy Barreras

2 comentarios

Ya empezó la batalla por la Vida en el Congreso. Roy Barreras y Luis Carlos Avellaneda están en contra del proyecto que defiende la Vida y están tratando de desvirtuarlo generando confusión en las personas. Podemos actuar ya mismo y hacernos sentir:

1. Envíale un correo a Roy Barrerasroybarreras@gmail.com con el mensaje que se ve en la parte inferior entre las lineas de copiado (---------)
2. Después de enviar el correo a Roy Barreras, por favor reenvíen este mensaje a todos sus contactos para que hagan lo mismo. Por favor al reenviar no dejen los correos de quienes se lo enviaron a ustedes y hagan el envío usando el campo de CCO para no revelar tus contactos y así proteger a todos del spam.

¡Los no nacidos cuentan contigo!

22 sept 2011

Carta abierta a Aníbal Gaviria

9 comentarios

Reciba un cordial saludo Doctor Anibal Gaviria,

Recibo con sorpresa y desazón su apoyo a la candidata al Concejo Rocio Pineda pues los ideales que ésta dama defiende están en oposición directa a la columna vertebral de su campaña: La defensa de la Vida.

Es de conocimiento general, y supongo que también de usted, una persona estudiosa y comprometida con el día a día de nuestra ciudad, que Rocio Pineda fue una de las personas mas cuestionadas en la administración de Alonso Salazar por su "obsesión" con la Clínica de la Mujer, presionando para que se incluyera el aborto en ella, y solo temas de ideología radical de género donde se desprecia la maternidad.

9 sept 2011

No dar diezmo, que ingratitud

3 comentarios
Nuestra Iglesia en Colombia a mediados del año siempre lanza la campaña del diezmo. Pero, ¿qué es el diezmo? podríamos resumirlo en un aporte económico generoso y amoroso que se hace a la Iglesia para cubrir sus necesidades... si, aunque no lo crean la Iglesia necesita dinero, porque el impuesto predial, los servicios públicos entre otros gastos no se pueden cambiar por oraciones, siendo estas mucho más importantes que el dinero, pero ¿Quién le hace entender eso a EPM?

El diezmo en la Biblia se entiende como la décima parte de lo que se cosecha, la cual es ofrecida a Dios reconociendo su Supremacía sobre nosotros.
En nuestra Iglesia se conserva esta enseñanza, de retribuirle a la obra de Dios una parte de nuestras ganancias en acción de gracias, o mejor como un acto de Justicia. ¿Qué acaso todo lo que tenemos no se lo debemos a Él?. Lamentablemente nuestra avaricia no nos deja desapegarnos del dinero y nos hace unos "canallas" ante el amor de Dios. Y te voy a demostrar que en realidad es una gran canallada no pagar el Diezmo:

6 sept 2011

¡Lo logramos! La Ultima Cima llega a Colombia

0 comentarios
Desde el viernes 9 de septiembre se estrena en Colombia LA ÚLTIMA CIMA, en los cines CINEMARK.

LA ÚLTIMA CIMA estará en los cines CINEMARK de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira..... de momento. Como bien sabes la película estará en los cines desde el 9 de septiembre y estará más tiempo e irá a otras ciudades si conseguimos que se repita el éxito de otros países como España, Panamá, Costa Rica, Chile....¡¡CONTAMOS CONTIGO Y CON TU AMIG@, ese que tu conoces y que nunca ha oído hablar bien ni de la Iglesia, ni de la fe, ni de Dios...... puede ser la oportunidad para que él/ella descubra el amor de Dios, como ya ha sucedido en cientos de casos

Acá puedes ver el anuncio de Cinemark (dar click)

Comentario de la Conferencia Episcopal Colombiana (click)

¡Qué esperas para compartir esta información con todos tus contactos! la conversión de tus cercanos pude depender de este momento especial que el Señor nos regala en nuestro pais