¿Quien como Dios?

20 ene 2012

33 minutos que pueden cambiarte para siempre

2 comentarios:

  1. Nadie Como Dios...!!!
    Mi querido hermano esta muy bonito y hermoso el video, pero hay un pequeño problemita, este video es hecho por un pastor evangelico y aunque es muy profundo y reflexivo a mi parecer creo que no deberíamos promocionarlos, puesto que luego nuestros hermanos catolicos van a terminar confundidos en la fe, ese es mi criterio, perdoname si te ofendí, Que Dios y María Santísima te sigan protegiendo....!!!

    ResponderEliminar
  2. "Nadie como DIOS"
    Cuando yo sali del retiro! iba con todas las ganas de amar a dios!!!.. y eso me gustaba pero mi enamorado que creo que es evangelico (pero me dice que no es de ninguna religion) me hizo confundir, sentir miedo y hasta dudar de lo que me habían enseñado con eso de que la Iglesia catolica mato a personas, quisiera tener en claro xq sucedió eso... :/

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga