¿Quien como Dios?

12 ene 2014

Familia Católica: Bautismo de Jesús para niños

Hoy celebramos el Bautismo de Jesús  y con él, el fin del tiempo de Navidad... si, todavía estabamos en Navidad. A partir de mañana inicia el tiempo Ordinario. Inicio esta sección llamada "Familia Católica" donde compartiré ideas para la educación religiosa de los más pequeños. Ideas que he ido encontrando, consultando y compartiendo para compartir con mis 4 pequeños.

Para celebrar el Bautismo de Jesús, nos hemos reunido a leer el evangelio, haciendo una simple Lectio Divina con los niños, explicándoles un poco el tema del pecado original, la tendencia a pecar y lo que debemos hacer para combatirla. También la humildad de Jesús.

La dinámica fue colorear una imagen del Bautismo de Jesús. he publicado dos fotos de la actividad.

Les comparto el link donde se encuentra la imagen para colorear
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc8Opv2zBaEsLpSiHtV9wBqocns9F8AhdaRevYrzHXk9X3itQSH32cdRm07Y9g8GbaXLBiznSzvXg6BCHbsrUBtVfiyhtxB7s3Kn3eTEPnA5F_m1t2i0fmJuhDF1Lh_LAWtixnvYjXNb1D/s1600/bautizo_jesus.jpg

La imagen es gracias a
http://misdibujoscristianos.blogspot.com/


Compárte y comenta este artículo si quieres hacer parte de este círculo de familias católicas que compartiremos ideas, creatividades y demás para educar cristianamente a nuestros hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga