¿Quien como Dios?

2 sept. 2009

Entre argumentos y disparates

Con todo este debate de la aberrante clínica de la Mujer (del aborto mas bien) uno de los argumentos que usan es el requema'o "Es que el Gobierno lo despenalizó en tres casos... nosotros nos apegamos a eso". Esto es un argumento que se cae solito; recordemos que el licor y el cigarrillo no estan tampoco penalizados, incluso la dosis personal de droga también esta despenalizada. Y que me dicen del porte legal de armas!

Si seguimos la lógica que usa esta gente entonces debemos esperar a que la Alcaldía de Medellin se gaste otros 17 mil millones de pesos en un centro de distribución de tabaco, licor, dosis personales de droga y hasta armas para quienes tengan salvoconducto "ahh papá (bien paisa), como el gobierno lo despenalizó, nosotros ofrecemos ese servicio a tantos que lo necesitan"

1 comentario:

  1. MI QUERIDO AMIGO,
    PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR TU VALENTÍA AL ABRIR ESTE ESPACIO DE OPINÓN Y LA DE MUCHOS OTROS QUE ASISTIERON ESTA TARDE A DEFENDER NUESTRA IGLESIA (26 noviembre), A VECES NO SOY MUY VALIENTE, PERO SIEMPRE ES BUENO GRITARLE AL MUNDO QUE ESTOY DISPUESTA A LUCHAR POR MI FE Y EL DERECHO A LA VIDA.

    MUCHAS PERSONAS QUE DEFIENDEN LA LEGALIDAD DEL ABORTO Y TE CONFIENZO YO ESTABA CONVENCIDA DE QUE ERA UNA BUENA RAZÓN ASEGURAN QUE ES IMPORTANTE DESPENALIZAR, LEGALIZAR E INCLUSO QUE EL ESTADO BRINDE LAS INSTALACIONES Y LOS PROFESIONALES IDONEOS PARA QUE ESTAS PRACTICAS LLEVEN A CABO, PORQUE IGUAL ESTAS MUJERES LO VAN HACER Y ES PREFERIBLE QUE LO HAGAN EN UN SITIO DONDE TENGAN LAS CONDICIONES HIGINICAS Y ADECUADAS PARA HACERLO QUE EN UNA CLINICA CLANDESTINA DONDE VAN A MORIR AMBAS PERSONAS (ME REFIERO AL BEBE Y A SU MADRE), Y ADEMAS PORQUE LAS PERSONAS QUE RESPETAN LA VIDA Y LAS PERSONAS QUE SON RELIGIOSAS PARA ELLAS EL ABORTO DEFINITIVAMENTE ES UNA OPCIÓN QUE NUNCA VAN A CONSIDERAR, ESO ES SIMPLEMENTE UNA CUESTIÓN DE ELECCIÓN.
    PERO LAS PERSONAS QUE RESPETAN LA DESCIÓN DE QUE UNA MUJER A LA MATERNIDAD Y POR TANTO DEFIENDE EL ABORTO COMO UNA OPCIÓN, SE LES OLVIDA QUE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA VIDA Y SOMOS CATÓLICOS NO PELEAMOS POR LA EXISTENCIA DE NUESTROS FUTUROS HIJOS, PELEAMOS POR ESOS NIÑOS QUE NO TIENEN LA FORMA DE HABLAR, DE DEFENDERSE, DE GRITAR YO QUIERO VIVIR NO ES MI CULPA LA CIRCUNSTANCIAS POR LAS QUE ESTOY EN ESE VIENTRE, NI LAS ENFERMEDADES O DEFORMACIONES QUE TENGA, TODOS LOS DÍAS LUCHO POR CRECER.

    MUCHO SE CRITICA LA IGLESIA PORQUE SE MOSTRO INDIFERENCIA FRENTE AL HOLOCAUSTO NAZI, A LOS CATASTIGOS QUE IMPONÍA EN LA INQUISICIÓN EN FIN… PERO CUANDO ELLA QUIERE MOSTRAR SU FUERTE BRAZO PARA SALVAR LA VIDA DE LOS MÁS INDEFENSOS E INOCENTES SERES, CUANDO QUIERE EVITAR LA MAS CRUEL Y TERRIBLE DE LAS MATANZAS AHÍ SI EL ESTADO Y EN ESTE CASO, LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN NO PUEDE MOSTRAR SU BRAZO DEBIL, DEBE DEFENDERSE DE LOS CHANTAJES Y LA MANIPULACIÓN DE LA RETROGRADA IGLESIA CATOLICA.

    FINALMENTE EN ESTA CIUDAD LLENA DE MUERTE, CON UNO DE LOS MÁS ALTOS INDICES DE MUERTES VIOLENTAS EN EL PAÍS, SÓLO EL AÑO PASO OCURRIERON 1066 HOMICIDIOS, A LA ALCADÍA SE LE OCURRE LA BRILLANTE IDEA DE INVERTIR EN UN PROYECTO QUE PROMUEVE MÁS MUERTE. QUE LA VERDAD ES SÓLO SON PAÑOS DE AGUA TIBIA PORQUE NO ENFRENTE LOS PROBLEMAS REALES DE LAS MUJERES Y LAS FAMILIAS, LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO-IVE NO ES UN MÉTODO DE CONTROL POBLACIONAL, PERDON DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR, TAMPOCO ES LA FORMA CORRECTA DE TRATAR A UNA MUJER ABUSADA SEXUALMENTE ¿DÓNDE ESTA LA AYUDA PSIQUIATRICA? Y LAS EXTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS ABUSOS SEXUALES EN LA CIUDAD?, ¿DONDE ESTAN NUESTROS IMPUESTOS, PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS PARA AYUDAR A PAGAR LOS TRATAMIENTOS DE LOS BEBES QUE NACEN CON ALGUNA ENFERMENDAD O?, VAMOS A PERMITIR PAÑITOS DE AGUA TIBIA. EN VEZ DE CREAR VERDADERAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO, SALUD Y EDUCACIÓN, ESTA BIEN QUE EL ESTADO NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DARNOS TODO, PERO AL MENOS DEBE GARANTIZARNOS LOS DERECHOS FUNDAMENTALES QUE SE ENCUENTRA CONSIGNADOS EN NUESTRA CONSTITUCIÓN Y LA VIDA ES NUESTRO PRIMER DERECHO FUNDAMENTAL.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga