¿Quien como Dios?

4 ene 2010

Crecer en virtud: no es solo querer, hay que hacer!

En mis posts anteriores les dije que iniciaríamos un plan de crecimiento espiritual. Una metodología concreta para aumentar en nosotros nuestras virtudes y combatir valiente y decididamente nuestro vicios y malos hábitos. Qué mejor momento para empezar que este! El mes en que todos nos proponemos tantas cosas, aunque seamos sinceros, nunca evaluamos a final de año si lo logramos o no; es más diría yo que el 90% de las personas ni se acuerdan cuales fueron sus propositos!



Pero este año no será asi. Lo que nos vamos a proponer lo vamos a hacer! por lo menos intentarlo hacer porque vamos no solo a querer obtener una virtud, sino que además vamos a trabajar para lograrlo.

¿Estás preparado? ¿Quieres hacerlo de verdad? pues ya somos dos! asi que sigue mi blog para que juntos avancemos en este trabajo paso a paso y al final de este año digamos ¡Este año si lo hice!

1 comentario:

  1. bueno pues acabo de leer esto y ha pasado mcuh o tiempo desde qeu l osacaste ... pues hoy es 31 de octubre y ps ya casi se acaba este año... sol oquedan dos mesesitos y estoy totalmente de acuerdo en qeu el 90% ni recuerda sus propositos.. yo so yuna de esas!! y peus tengo cantidad de cosas pro emjorar y pro trabajar!! quiero ordenar mi vida mucho, ser fiel, firme! mantenerme ahi "EN GUARDIA" quiero ser una buena soldado de cristo! y aunke este año ya practicamente se acabo.. ps la vida continua y vo ya luchar... :) gracias por todo l oqeu pones en el blog hoy l oconoci Diosidencialmente y pues estoy encantada con tantas cositas qeu me peuden ayudar tnato !! :) DIos te bendiga.. .a y me he reido mucho tambien jejeje :)

    yesenia. :)

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga