¿Quien como Dios?

15 jul 2010

Cuando el poder totalitario está sobre la voluntad del pueblo

Señores, aprobaron el 'matrimonio' homosexual en Argentina. Así es, un día de luto para el sentido común y la ley natural. Ni que decir del luto para la Iglesia que quiere proteger la moral y las buenas costumbres que son las únicas que permitirán el desarrollo integral de cada persona. Pero no, con los nuevos legisladores, lo que menos les importa es el desarrollo integral de las personas.

Vivimos la dictadura del relativismo de la mano de los legisladores y gobernantes de nuestros pueblos. El anhelo de democracia donde se buscaba el bien común y se concertaba con el pueblo se ha evaporado.



En Colombia no bastó el rechazo de la gran mayoría católica a la despenalización del aborto, y no obstante en 2006 los magistrados prefirieron la dictadura de unas cuantas feministas - marxistas.

En España no bastaron cientos de marchas, una de ellas con 2'000.0000 de asistentes, contra el aborto. A los que están en el poder ya no les importa esto. A pesar de todo, aprobaron el aborto libre hace unos cuantos días.

Ahora en Argentina, no bastaron las manifestaciones de 200.000 personas frente al congreso rechazando el 'matrimonio' homosexual y apoyando la familia heterosexual. El pueblo, del que tanto hablan los políticos cuando están en campaña, es importante para ellos solo porque representa un voto, no porque represente una necesidad que se deba satisfacer.

Vivimos en medio de un utilitarismo salvaje del hombre por el hombre. Los políticos pisotean la dignidad de la persona al tratarla como un medio para lograr un objetivo: el pueblo es solo una maquina de votos para lograr llegar al poder (y al dinero que esto representa). Se les olvida que en la dignidad de ese pueblo, esos votos representan unos fines que dicho pueblo quiere alcanzar (prosperidad, mejor desarollo, proteccion de sus familias etc).

Los casos de Colombia, España, Argentina y otras muchas localidades del mundo son el fiel reflejo del ataque a todo lo que el Cristianismo ha defendido durante siglos y ha permitido el desarrollo y progreso de los pueblos.

Hoy es más importante lo que diga una ONG feminista, nacida ayer, con 5 o 6 representantes salidos de la nada y con una ideología 'vanguardista', que lo que diga una Institución milenaria como la Iglesia Católica, quien ha liderado e impulsado durante siglos la educación (creamos los primeros colegios y universidades), la salud (creamos los primeros hospitales), la cultura y el arte (la mayoría del mejor arte está influenciado por el cristianismo) entre muchas otras cosas que han permitido el progreso de los pueblos.

¿Que hacer? la tarea es perseverar, aunque no nos escuchen, seguir con la voz en alto rechazando estos atropellos y por lo pronto trabajar con los niños y jovenes, generandoles la cultura de la vida y la dignidad de la persona, pues ellos serán nuestros futuros gobernantes y podrán limpiar toda esta inmundicia que la generación presente ha derramado sobre la ley y la democracia.

4 comentarios:

  1. Como argentina, quiero dar un mensaje:
    Hola, fuiste concebido y estás en el vientre de tu madre, BIENVENIDO/A! Quiero decirte que nacerás en un país que vive en DEMOCRACIA, y aunque todavía sos muy pequeño, 4 u 8 células,tal vez, YA TIENES PLENOS DERECHOS, y además CON JERARQUÍA SUPERIOR A LAS LEYES. Te lo garantiza la CONSTITUCION NACIONAL, en su Art.75 Inc.22. Tus gobernantes JURARON respetar y hacerla cumplir. Y tus mayores seremos TU VOZ Y TU VOTO...

    ResponderEliminar
  2. los tiempos no cambian, los que cambian son los hombres

    ResponderEliminar
  3. ROMANOS CAPITULO 1...

    La consecuente corrupción del hombre

    24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; 25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

    26 Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza;

    27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

    28 Y así como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;

    29 estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos,

    30 detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres,

    31 sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados;

    32 los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.

    Dios tambien declara en su Palabra, que NADA INMUNDO Y MANCHADO ENTRARA EN SU REINO (Apoc 22;15).....www.uncioncatolica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡DISCULPEN! ¿QUIÉN COMO DIOS? ¡COMO ESTA OLVIDADO ESTE BLOG! ¿QUÉ PASA? ¡ASI SEA UN ALMA QUE LO LEA Y SE SALVE POR SU CONVERSIÓN, VALE LA PENA!GRACIAS. BENDICIONES MIL...!

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga