¿Quien como Dios?

22 sept 2011

Carta abierta a Aníbal Gaviria


Reciba un cordial saludo Doctor Anibal Gaviria,

Recibo con sorpresa y desazón su apoyo a la candidata al Concejo Rocio Pineda pues los ideales que ésta dama defiende están en oposición directa a la columna vertebral de su campaña: La defensa de la Vida.

Es de conocimiento general, y supongo que también de usted, una persona estudiosa y comprometida con el día a día de nuestra ciudad, que Rocio Pineda fue una de las personas mas cuestionadas en la administración de Alonso Salazar por su "obsesión" con la Clínica de la Mujer, presionando para que se incluyera el aborto en ella, y solo temas de ideología radical de género donde se desprecia la maternidad.



El apoyo de esta señora al aborto es directo, sin matices y esto se puede ver en los diferentes escenarios donde se presentó en los debates en el Concejo y en la Asamblea con respecto a la Clínica de la Mujer.

Además de esto, su posición contra la Iglesia Católica, a la cual pertenecemos la mayoría de los Medellinenses, es totalmente ofensiva e insultante. Sus campañas lanzan improperios como "Saquen sus rosarios de nuestros ovarios" y demás desfachateces contra la Iglesia a la cual creo usted pertenece.

Por todo esto, me resisto a creer que usted haya cedido a sus principios, a la columna vertebral de su campaña, seguramente por las presiones que usted mismo se puso al aliarse con Sergio Fajardo, que claramente tiene posiciones morales muy distantes de las suyas, pero que al parecer quien maneja el timón es él, sacando provecho de lo que usted puede brindar.

Esta sensación la tenemos todos los que tal vez creímos en usted cuando habló ante nuestros representantes en la Red Antioquia Pro-vida y mostró una posición que iba en nuestro mismo camino, pero que en la acción tiene rumbos muy inciertos.

Seguramente no me responderá este correo, tal vez nisiquiera lo reciba y sea filtrado por sus asesores de campaña, pero a escasos días de la elección, estas incongruencias con seguridad llevarán a todos los de la Red Antioquia Pro-vida, demás grupos Pro-vida de la ciudad, y a los católicos en general a re-pensar su voto.

Agradezco su tiempo Doctor

Ciudadano Pro-vida
--------------------------------
Esto se envió a Anibal Gaviria al correo info@anibalgaviria.com, una cuenta que está en su página web pero que NO FUNCIONA. Así que no ha podido ser entregada. Si puedes imprimir este mensaje y enviarlo a su sede de campaña, o entregárselo personalmente en alguno de sus eventos sería de gran ayuda.

9 comentarios:

  1. ¡Por Favor! ¿No vayamos a cometer los mismos ERRORES CUANDO ELEGIMOS a Luis Perez, a Alonso Salazar y a Juan Manuel Santos en su momento? ¡VOTAMOS por ellos y BOTAMOS nuestro VOTO en definitiva a la BASURA! Todos ellos nos SALIERON con nada y peor nos ENGAÑARON con sus sofismas de distracción. Ya con esta Noticia por mi parte no VOTARE por este individuo el sr. Aníbal Gaviria ¡Ni de VAINAS! y menos por los del Polo ANTI-DEMOCRATICO. Votare en Blanco. ¿RECUERDAN LO DE LUIS PEREZ? El ESCANDALO de la VAJILLA, los sueldos y viajes de placer a la Playa con varias Mujeres, las Ciclovias sin oficio, su apoyo a las Tabernas que hacen ruido y contaminación las 24 horas del día y de la Noche, etc., ¡Ni de Vainas! Este señor mucha BULLA y de aquello ¡Nada! Ya paso por la Alcaldia de Medellín sin pena y sin gloria. Busquemos más formulas por favor y oremos mucho al Espíritu Santo para que nos ilumine por quién en definitiva; pues con ninguno hay que hacer ni para un caldo? ¡Cuando el rio suena piedras lleva! Ya todos estos señores nos han mostrado el COBRE, ¿No les parece? Ni de vainas BOTAR nuestro VOTO otra vez. Perdón: Seria estupido que lo hagamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola todos!

    Propongo que preparemos un cadidato de Lazos de Amor Mariano que tenga una firme convicción en defensa de la vida, del amor, de la moral, las buenas costumbres y el bien común. Tenemos 4 años para preparar la campaña y empezar a cambiar esta ciudad, este país y el mundo desde los corazones unidos a Nuestra Madre Celestial. Con la ayuda de Ella, del Espíritu Santo y de Dios Padre lo lograremos.

    ResponderEliminar
  3. Estamos tarde para preparar nuestro candidato a las proximas elecciones...

    ResponderEliminar
  4. No solo busquemos un Candidato de Lazos de Amor Mariano para la Alcaldia de Medellín, sino, vamos a buscarlos para la demás Ciudades; Y, no solo para las Alcaldias, sino, que también para las Gobernaciones, las Asambleas, el Senado, etc.,Y, si no salen de Lazos, Vamos a encontrarlos dentro de los Católicos ¡Tanta Alcahueteria y Corruptelas no Más!

    ResponderEliminar
  5. ¿No podemos entender esa pelea cazada desde hace días y bastante vergonzosa entre Anibal Gaviria y Luis Perez? Con ello nos están mostrando desde ya a los votantes su Ineptitud para estar en el Tercer cargo más importante del País. En mi caso junto con los míos estamos pensando muy seriamente en votar por Federico Gutiérrez. Es un candidato joven de la "U" el mismo partido de uno de los mejores Presidentes que ha tenido nuestra República en los últimos tiempos el Dr. Alvaro Uribe Velez. Paisa y de Medellín al 100% Nuestra ciudad esta ahora sin brujula y necesitamos que las nuevas generaciones y con sentir católico se hagan sentir en esta suciedad; perdón sociedad. Bueno que reflexionemos con está nueva fórmula. Pues a los otros candidatos nadie los conoce bastante y elegir también personas comunistas o anti-vida es un total riesgo. Bendiciones a los que administran este blog como también el portal de Lazos. Que Excelencia. Amén. Exitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué mas podemos esperar de un personaje como Anibal Gaviria? Dios los hace y ellos se juntan, a donde mas podia ir a para una persona tan cuestionada como Rocio Pineda si no era a la campaña del tambien cuestionado Anibal Gaviria, continuista de Fajardo y de Salazar??

    Es triste que el auto-proclamado "candidato de la vida" no haya tomado una postura Firme en contra del aborto y en favor de la proteccion de la vida. Sus mismos colegas han cuestionado esta actitud, porque Gaviria no se ha presentado a NINGUN foro de derechos humanos ni de salud. Ahora acoge en su campaña a Rocio Pineda y continua burlandose de los que alguna vez vimos en el a una persona integra y de valores.

    Sus palabras dicen mucho, igual que todos los politicos endulza su voz y promete lo que su publico quiere escuchar pero POR SUS FRUTOS LO CONOCEREIS


    Maria Elena Villa

    ResponderEliminar
  7. Le solicito a toda la comunidad Antioqueña abstenerse de dar el voto por Falsardo este nefasto personaje a humillado toda nuestra raza paisa, como les parece que desde su posesióno como alcalde de Medellin hasta el dia de hoy la contratación publica de la ciudad le fue entregada en su totalidad a la empresa Bogotana, EL MAL LLAMADO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO UN ROBO TOTAL PARA LAS COMUNAS DE NUESTRA CIUDAD

    ResponderEliminar
  8. #FirmesContraLuisPérez

    ResponderEliminar
  9. ¡No dejemos que las Sombras Rojas y Negras Tetricas lleguen a ganar el día de las elecciones en Colombia! Así esta Bogotá, con un Ex-Guerrillero, Anti-Vida, ex-miembro del Polo Democratico ( Comunismo, Sucialismo Camuflado) etc., para la Alcaldia: El Señor Gustavo Petro. El es el continuismo de una pesadilla que COMENZO con Lucho Garzón, un borracho consumado. Y ni hablar de Samuel Moreno y de su gallada inepta de la Asamblea. Y así me dicen que están varias ciudades como en Medellín. Sin muchos saber a ¿Quién van a elegir? Que desorden ha sido todo lo de este Gobierno del señor Santos. El Pais esta de nuevo descuadernado por él y sus ministros ineptos gozando de lo que les dejo de bueno el Dr. Alvaro Uribe Velez. ¡El Colmo! Las diferencias son notorias a simple vista. Dios y su Santa Madre ayuden y protegan a Colombia. El TLC es apenas un pañito de todo lo que hay que hacer todavia. Ver la hoja de estos candidatos a veces es como ver la hoja de vida de un bandido. Son los prototipos de Herodes uno de los caudillos anti-vida más reconocidos de la Historia. Con los míos estoy pensando si voto parcialmente o en blanco. Y ni hablar también de las irregularidades en estas elecciones. El alto gobierno deberia suspenderlas por lo mismo. Las corruptelas son bastantes. Y hasta por ahí pude leer que la Iglesia Católica no garaztiza la transparencia de las mismas e inclusive se atreve a señalar que en muchas partes del País las ¿Gentes no saben por quién votar todavia? Y esas encuestas deberian suspenderlas. Son Politequeria de la más baja calaña. Solo proselitismo y nada más. En sintesis: si las cosas siguen asi hasta ni voto y me quedo descansando con los míos en mi hermoso hogar. Recomendación: Para votar se debe marcar el partido y el número. Ojo con ello. Atentamente, votante bastante inconforme con estas elecciones! Son Basura y hasta Anti-Vida. ¡La Salvajada! Votemos por los Pro-Vidas, etc. ¡Que valgan la pena! Católico vota por Católico que conoce la Doctrina Social de la Iglesia Católica, etc.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga