¿Quien como Dios?

22 nov 2011

Mi nuevo proyecto de cine

Aclaro que no es que me haya vuelto productor, director o actor de cine.

Simplemente es una idea que me venía rondando en la cabeza hace ya mucho tiempo, hasta que finalmente dije "hágase"

En general me gusta el cine, sin llegar a ser un cinefilo declarado; es más, ni siquiera soy un crítico del cine pues no conozco a fondo todo ese tipo de detalles que miran los sabios en la materia.

Y es precisamente eso lo que quiero trabajar: una visión del cine,de alguien común (yo), a la luz de la fe y la moral católica.

En este proyecto poco hablaremos de "la edición fue de corte vanguardista..." o "la musicalización tiene unos componentes contemporáneos...". Más bien iremos al grano: "Las escenas de sexo son escandalosas" o "La enseñanza respecto a la responsabilidad es clara" etc.

Apenas comienzo con el proyecto pero espero trabajarle fuertemente. Faltan muchos detalles estéticos, algunos links vacíos etc pero ahí voy. Los invito a que lo conozcan, se inscriban en el blog, nos dejen sus opiniones si es del caso en cada película, que entre todos tengamos una visión católica del cine y sigamos evangelizando la cultura.

Los espero en mi sitio:
http://catolicoencine.blogspot.com/

Compártelo con tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga