¿Quien como Dios?

22 mar 2012

Resumen del mes - Canciones a María


Ya hace 3 meses vengo publicando canciones exclusivamente a nuestra Madre del Cielo con la canción y la letra.

Desde el 1 de enero vió la luz mi blog de canciones a María. http://cantaleamaria.blogspot.com/

En esta ocasión les traigo la lista completa de canciones que tenemos hasta el momento.


1 comentario:

  1. No olvidemos que un verdadero Católico Cristiano se distingue por el Amor a la Madre de Dios y en todos los sentidos; y, una forma de expresarlo es Cantandole a la Madre de Jesús Nuestro y Señor y opinando por estos Medios. La Apatia es un signo de una persona Mediocre o Peor de una persona Tibia que son bastante cuestionadas en las Sagradas Escrituras. Estamos en Cuaresma. Este es un tiempo de definiciones: ¿Estamos con Jesús? ó ¿Estamos con el demonio? ó ¿Estamos con el mundo? Las dos primeras opciones son eternas y, en cambio ¡La última! Es pasajera y bastante vanidosa. No es confiable al 100% Lo que debemos hacer es ir buscando todo lo que vaya relacionado con nuestra salvación. Un ejemplo: ¡Oir Música y Canciones de Jesús y María! Como elevan el espíritu en cualquier época del año.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga