¿Quien como Dios?

5 nov 2009

Un camino construido por Dios, caminado por sus hijos


Es el camino de la santidad.
Cuando estaba en el mundo, ser santo me parecía lo más aburrido del mundo; cuando inicié mi conversión, ser santo no era mi prioridad, nisiquiera lo pensaba. Mi objetivo era ser bueno, tratar de amar a Dios y sentirme bien. ¡Tremendo error! ¡No basta ser sano, se debe ser santo!

Hoy por hoy es mi prioridad: ¡Quiero ser santo!

Es el camino trazado por la nuestro Señor para alcanzar la felicidad. Ahi esta el camino, tu decides si lo caminas o no. En los próximos posts quiero compartir con ustedes las vivencias personales en este camino, algunos tips, tareas, métodos y locuras realizadas en este proceso.
Por ahora hazte esta pregunta ¿Quiero ser santo?

3 comentarios:

  1. cuando cumpli 6 años fui por primera vez al catesismo para prepararme a mi primera comunion, el catequista dibujo un camino en la pizarra con prado, piedritas de diferentes tamaños y uno que otro obstaculo y al final del camino estaba Jesús y unas letras que decian sed santos, esto me impacto a pesar de mi corta edad y comprendi que Jesus traza el camino, que muchas veces tiene ebstaculos, praderas de paz y piedras pero al final el nos espera, ahora a mis 42 años sigo pidiendole en mi oracion que no permita que me devié ni a la izquierda ni a la derecha y que pueda seguir con la mirada fija en El.

    ResponderEliminar
  2. que linda historia! :D
    si, quiero ser santa, pero a veces no soy muy consecuente con eso... tengo quE perseverar mas y poner mas de mi pArte... orar mas y pues Obviamente necesito de la gracia de DIOS :)
    SEREMOS SANTOS? O MORIREMOS EN EL INTENTO!!! :)

    "al final de la vida, los malos se arrepentiran de no haber sido buenos y los buenos se arrepentiran de no haber sido santos"

    yesenia.

    ResponderEliminar
  3. el camino a la santidad es posile ! HAGAMOS TODO LO ORDINARIO EN EXTRAORDINARIO!

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga