¿Quien como Dios?

31 dic 2009

Un 2009 de marchas, luchas y progresos

Hoy termina el año 2009 y es hora de evaluar lo que cada uno hizo por su propia alma y por la de sus hermanos. En mi caso fue un año de defensa de la vida, contra la Clínica Ideológica de la Mujer, asistiendo al Planton Provida el 25 de septiembre y luego a la Marcha del 17 de Octubre. También en el frente de "batalla" defendiendo nuestra Iglesia Católica de los ataques Lesbofeministas quienes convocaron a un acto público de apostasía con riesgo de dañar nuestra hermosa Catedral Metropolitana, pues al ser una triste copia de actos similares en España y Argentina, era de esperarse la destrucción que en dichos lugares se dió. Gracias a Dios, nada pasó; 400 defendimos la Iglesia, 30 fueron las feministas que se reunieron.


Viene el 2010 y los propositos del año. Todas las empresas, grupos y corporaciones hacen balances, planes, trazan objetivos. Nosotros también lo hemos hecho aunque a nivel material: "este año me compro el carro", "este año cambio de PC", "En este si me voy para Cartagena". Lamentablemente muy pocos se trazan objetivos espirituales, y si lo hacen, se queda solo en la intensión; nunca trazan un plan para lograrlo.

Será que llegaremos al próximo diciembre siendo los mismos perezosos? ¿O el combate contra el desorden será solo una ilusión de unos días? ¿Y voy a seguir cargando con este mal genio? ¿Este desánimo y tristeza lo seguiré cargando todo el 2010? Es hora de los propositos espirituales serios. Y serios significa no solo en pensar "Qué voy a cambiar" sino que además "Cómo voy a hacer para cambiarlo" y eso si: Actuar!

1 comentario:

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga