¿Quien como Dios?

15 mar 2011

Reliquias del Santo Cura de Ars en Medellin

El corazón de este gran Santo, el patrono de los Sacerdotes, estará en nuestra ciudad de Medellín el lunes festivo 21 de marzo en la parroquia del Santo Cura de Ars del barrio Belén los Alpes.

Oremos desde ya para que esta visita sea de gran bendición para nuestra ciudad y que el Santo Cura siga bendiciendo abundantemente a los sacerdotes de nuestra ciudad.

Si tienes la oportunidad de asistir, no te lo pierdas de 1pm a 6pm

2 comentarios:

  1. Creo que vale la pena que aprovechemos estos momentos de regocijo en el Señor Jesús acompañando las reliquias de personas que por sus virtudes heroicas dieron ejemplo de vida en la Iglesia Católica y que adornan los altares en muchas partes del mundo. El Santo Cura de Ars es un otro titan de la Santidad ¡Vida Impresionante! que debemos conocer y mucho más si las personas quieren abrazar la vida sacerdotal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Germán y comentaristas blogueros, gran santo, patrono de sacerdotes diocesanos, ¡Aprovechen tan gran regalo!, también quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
    Un saludo.

    http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga