¿Quien como Dios?

19 abr 2011

Musica - Credo - Luis Enrique Ascoy

1 comentario:

  1. El verbo "creer" tiene diversos significados como juzgar, suponer, sospechar,etc. Sin embargo, la palabra "Creo" cuando rezamos, recitamos, pronunciamos con amor el Credo no tiene ninguno de esos significados, sino: "tengo por seguro, estoy cierto, sé que es verdad"., como decimos al escuchar lo que alguna persona amiga nos dice: "Ajá", "Ok", "Ya lo Creo", etc., para afirmar que asentimos y no tememos ser engañados. Cuando proclamamos el Credo, queremos decir: "Estoy seguro (a)
    Estamos seguros ( as ) de que es verdad "todo" lo que se contiene en este resumen de la fe cristiana y lo creo o creemos con tanta certeza como si lo estuviera viendo y palpando, porque Dios que es infinitamente sabio, justo, santo y amoroso me ó nos lo ha revelado". El Credo es el Máximo Amén que todo Católico pronuncia ante su Creador. Que en esta Semana Santa 2011 todos escuchemos una y otra vez estos temas musicales y, a su vez los reflexionemos y hasta algunas de sus buenas letras las pongamos en PRACTICA. Felices Pascuas de resurrección.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga