¿Quien como Dios?

14 abr. 2011

Música - Nadie te ama como yo - Martin Valverde

Martin Valverde

Nadie te ama como Yo

4 comentarios:

  1. Creo que podemos demostrarle a Jesús que le amamos con estas palabras de ¡Nadie te Ama como yo! Opinando amplia y libremente por este este excelente Blog Católico; y, más en tiempo de Cuaresma y Pascua. Francamente veo algo de Apatía, Pereza ó Decisión para hacerlo. Son 61 Foros hasta el instante y bien realizados para que lo podamos hacer. No olvidemos que estamos en un tiempo de pausa y mucha reflexión. Mientras los hermanos separados llenan los foros con sus opiniones, ¿Por acá nos falta escribir un poco más? ¡Animo Católicos! Dios nos ha concedido estos medios. Tenemos tiempo en hacerlo. Necesitamos Salvar muchas almas y nuestra Alma. Muchas bendiciones en Cuaresma y en Pascua les deseo a todos los que acompañan este blog dirigido por German. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. tenemos que demostrarle a dios cuanto lo amamos por que solo lo buscamos cuando nesecitamos de el y no nos daqmos cuenta que el cargo una cruz con amor para que nosotros fueramos salvados.
    papito dios perdonanos por que todos los dias seguimos crusificandote ayudanos a cargar esta cruz con tigo.

    ResponderEliminar
  3. esta fue la cancion que mas me impacto de mi retiro , desde ese dia cada vez que me siento mal cada que tengo miedo y me siento sola cuando creo volver a caer esta cancion vine a mi , qcD?♥

    ResponderEliminar
  4. Ke kancion tan hermosa... y es cierto nadie nos ama en la vida komo lo hace Dios... con sinceridad y pureza..

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga