¿Quien como Dios?

28 sept 2011

Defendamos la Vida. Escribamos a Roy Barreras


Ya empezó la batalla por la Vida en el Congreso. Roy Barreras y Luis Carlos Avellaneda están en contra del proyecto que defiende la Vida y están tratando de desvirtuarlo generando confusión en las personas. Podemos actuar ya mismo y hacernos sentir:

1. Envíale un correo a Roy Barrerasroybarreras@gmail.com con el mensaje que se ve en la parte inferior entre las lineas de copiado (---------)
2. Después de enviar el correo a Roy Barreras, por favor reenvíen este mensaje a todos sus contactos para que hagan lo mismo. Por favor al reenviar no dejen los correos de quienes se lo enviaron a ustedes y hagan el envío usando el campo de CCO para no revelar tus contactos y así proteger a todos del spam.

¡Los no nacidos cuentan contigo!


--------------- EMPIECE A COPIAR DESDE ACÁ PARA EL CORREO A ROY BARRERAS---------------------


Hon. Senador
Roy Barreras
roybarreras@gmail.com
Edificio Nuevo del Congreso
Carrera7 # 8-68- Oficina702 B
Senado de la República de Colombia
Bogotá

Honorable Senador Barreras:
Como ciudadana(o) , le solicito comedidamente que su voto con relación a la modificación del Artículo 11 de la Constitución Nacional, sea para que dicho artículo establezca que: "El derecho a la vida es inviolable y recibirá igual protección desde la fecundación hasta la muerte natural. No habrá pena de muerte."

Usted como médico no puede desconocer el carácter humano del no nacido, del enfermo terminal y del enfermo congénito; ni tampoco las graves secuelas biológicas y emocionales que provoca un aborto, aún en condiciones legales, a una mujer. Le pongo de presente además que usted se comprometió con la sociedad a proteger la vida y a poner todos los medios humanos posibles para conservar tanto la integridad como la salud y la vida de sus pacientes.

En el mes de Julio del año en curso, se entregaron al Congreso de la República alrededor de 5'000.000 de firmas de colombianos clamando contra el aborto.

Sin excepción: ¡No al aborto provocado! Trabajemos, diligentemente, en todos los casos, por la vida de la madre y de su hijo no nacido y por todos los seres humanos, desde la fecundación hasta la muerte natural.

Confío en que usted dará una respuesta positiva para que en Colombia prevalezca el derecho a la vida. No más violencia en nuestro país! Como elector(a), estaré pendiente de la votación de nuestros Honorables Senadores en este importantísimo asunto.

Atentamente,

___________________________
C.C.#



------------------ HASTA ACÁ VA LA COPIA DEL CORREO A ROY BARRERAS------------------------

2 comentarios:

  1. Este Señor Roy Barreras, pisoteando el Juramento de Hipocrates, pues es un Médico Hipocrita...! allá en la Sesión del Senado contra el Aborto no dejo de repetir que muchas cosas eran ANACRONICAS y que la parte religiosa no tenía que mezclarse con este Tema. Tal pareciera que le hace honor y bien mal a su apellido: ¡LE PUSO BARRERAS MIL al PROYECTO PRO-VIDA y ni hablar del Senador Benedetti! Se cree más sabio que todos los padres de la patria juntos. ¡Que vergüenza de espectaculo el que protagonizaron estos señores en la televisión! Quedarian bastante bien si fueran miembros de los grupos irregulares que asesinan,secuestran, vacunan, etc., a muchas personas del País y de las Areas Fronterizas. Asi se vio y asi quedo grabado. De milagro no estaba la ex-senadora Piedad Cordoba que es otra paladin Pro-aborto, Pro-Eutanasia, Pro-Dosis Personal, Pro-Matrimonios Gays, Pro-Divorcio, etc. Por favor si tenemos dignidad católica no ¡Sigamos Votando! por los mismos. Vamos sacando una lista de ellos para jamás volver apoyarlos en ¡Nada! Que responsabilidad tenemos con nuestra alma y con la comunidad. No bajemos guardia. Blindemos la Vida como describen sabiamente este blog y este portal católicos.

    ResponderEliminar
  2. Sr: Roy Barreras, qué hipócrita es Ud.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga