¿Quien como Dios?

3 oct 2011

Carta Pro-vida a los senadores Colombianos


Estamos enviando una carta a los senadores de la Comisión Primera para que apoyen el proyecto de acto legislativo 006 de 2011, con el cuál se busca la reforma del artículo 11 de la Constitución Política, para que sea protegida la vida desde la fecundación hasta la muerte natural. La idea es que copien la carta en el texto del correo y descarguen el documento de excel que contiene cada uno de los correos electrónicos de los senadores (es un documento en excel, sólo seleccionan la columna de "correo electrónico", la copian y la pegan en "destinatario").

Si quieres la paz, defiende la vida. Por una Colombia JÓVEN Y SABIA ¡déjalo latir! Envía la carta a todos tus contactos para que 5'000.000 de firmas sean tenidas en cuenta por los senadores el día del debate que se llevará a cabo dentro del mes de Octubre. La carta está abajo al final, después de la línea roja con las indicaciones. (Si no la ves da click en el link -Leer Artículo completo-)
Los indefensos cuentan con tu ayuda.
COLOMBIA UNIDA POR LA VIDA!!!!
Si quieres hacerlo más fácil, basta con entrar al siguiente link y llenar el formulario con tus datos, y el sistema enviará automáticamente el correo a los senadores.
http://www.estoesconmigo.org/index.php?option=com_articulos&idArticulo=196

También lo puedes hacer manualmente como se describe a continuación:


------------------ ACA INICIAN LAS INDICACIONES EN ROJO --------------------------



Copie las siguientes direcciones electrónicas en “Destinatario”: 
roy.barreras.montealegre@senado.gov.co, roybarreras@gmail.com, ccluis.avellaneda.tarazona@senado.gov.co, senador@luiscarlosavellaneda.com, juan.cristo.bustos@senado.gov.co, comunicaciones@juanfernandocristo.com, manuel.enriquez.rosero@senado.gov.co, oficinamanuel1@yahoo.es, juan.galan.pachon@senado.gov.co, jumapag@gmail.com, jesus.garcia.valencia@senado.gov.co, hemel.hurtado.angulo@senado.gov.co, jorge.londono.ulloa@senado.gov.co, hernan.andrade.serrano@senado.gov.cojuan.corzo.roman@senado.gov.co, eenriquezsenado@hotmail.com, roberto.gerlein.echeverria@senado.gov.co, karime.motaymorad@senado.gov.co, juan.rizzeto.lopez@senado.gov.co, carlos.soto.jaramillo@senado.gov.co, luisfernandovelasco@gmail.com, senadorvelezuribe@hotmail.com, comisionprimera@senado.gov.co,

[En el Asunto o Título del mensaje puedes poner:]
Senadores, defiendan la Vida

[El texto que sigue a la línea punteada, lo copia en el texto del correo]
--------------------
[Ciudad], [Día] de [Mes] de 2011
Honorables Senadores
Comisión Primera
Senado de la República de Colombia
Bogotá D.C.

Honorables Senadores:

El pasado 27 de Septiembre tuvo lugar en el las instalaciones del Capitolio Nacional el primer debate relativo al Proyecto de Acto Legislativo No. 006 de 2011, por medio del cuál se busca, por solicitud de más de cinco millones (5’000.000) de colombianos, modificar el artículo 11 de la Constitución Política de Colombia para que de esta manera sea protegido el derecho a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural, así: “El derecho a la vida es inviolable y recibirá igual protección desde la fecundación hasta la muerte natural. No habrá pena de muerte." El mencionado proyecto fue aplazado porque dos senadores pidieron que se tuviera en cuenta la opinión de los profesionales de la salud y de los educadores. Quiero reiterar con esta carta mi apoyo al proyecto, para que en la segunda semana de Octubre sea votado positivamente.
Confío en que usted, como representante de la población colombiana y teniendo en cuenta la petición del 67% de ella, dará una respuesta positiva para que en nuestro Estado prevalezca el derecho a la vida y sea protegida por sobre todas las cosas. Si queremos la paz tenemos que defender la vida. ¡No más violencia en nuestro país! No hay unas vidas más dignas que las otras, hay que luchar por salvar tanto la vida de la madre como la del no-nacido. No disfracemos el asesinato de inocentes de caridad. No se puede negar, de manera arbitraria, que el no-nacido es un ser humano en razón de su composición biológica, no de su aspecto físico (malformación congénita) o de su procedencia (producto de una violación).
Agradezco la atención prestada,
[Nombre]
[C.C.]

1 comentario:

  1. ¡OJALA! Estos honorables Senadores se comporten como verdaderos ¡HOMBRES de la Patria que DEFIENDEN el Derecho a Vivir en todas sus Etapas de todos los Ciudadanos Colombianos! Y Además esperamos NO CUELGUEN, ARCHIVEN, OLVIDEN ó MAQUILLEN esta AMABLE Y SINCERA solicitud como muchas otras SOLICITUDES después de escuchar a profesionales de la salud ó educadores que muchas veces NI SON CONOCIDOS POR EL PÚBLICO y van en contra de los intereses del pueblo mismo SOLAPADAMENTE, como lo es el ¡Respetar VERDADERAMENTE la Vida! En otras palabras: ¡QUE PAGEN JUSTOS (Las Nuevas Vidas), por PECADORES (Personas ANTI-VIDA). Acá CABE RECORDAR que por esto es una grave responsabilidad del mismo pueblo y más por la comunidad católica en ¡ELEGIR! a personas con altos Valores Humanos y Cristianos (EN LOS DÍAS DE CUALQUIER ELECCIÓN) que puedan defender la vida en estas circunstancias y sin TITUBEOS ó MICOS en el ALTO GOBIERNO de una nación. INCLUSIVE hay que interceptar a los CORRUPTOS para no volver a Votar por ellos. Y COMO LO OLVIDAMOS de FACIL y la mayoria de las veces repetimos la DOSIS y seguimos en las mismas? Después no NOS QUEJEMOS. ¿Qué vea? ¿Qué cómo es posible? ¿Qué que corrupción? ¿Qué nos ENGAÑO en las narices? Y un sin fin de cosas que no llegan a NADA. INSISTIR por estas nobles causas ESTA BIEN. PERO NO MÁS ALCAHUETERIAS y QUEJUMBRERAS CARAJÓ! ESTAS tienen gran PARENTESCO con el Pecado de la OMISIÓN. Ojo! De Dios y de la verdad nadie se BURLA. SI...! a la vida desde DONDE SE LE MIRE. Y NO DISCUTAMOS MÁS. ¿Y TU QUÉ OPINAS? Es que hay, pero tanto, tanto qué discutir con estas cosas tan delicadas? Es una oportunidad exepcional. ¿Qué ESPERAS? Estamos en un PAIS DEMOCRATICO y no COMUNISTA EN ¿Dónde no SE RESPETA LA VIDA y ni la LIBRE EXPRESIÓN? ¡Animo!

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga