¿Quien como Dios?

25 may 2012

Los mensajes que llegan del Cielo

Abro las puertas de mi casa lo más rápido que puedo. La lengua pegada al paladar presagia un alto grado de deshidratación.... deshidratación debida a una larga jornada deportiva.
El agua es el tesoro anhelado, pero la ruta desde la puerta hasta la cocina parece eterna... Como puedo, tomo el vaso, lo lleno de una deliciosa agua y en el momento que mis labios secos y resquebrajados tocan la primera gota de agua, siento en mi corazón "Espera 5 minutos y ofréceme este sacrificio"...

Ahhhhhhhhhhhhhh - gritan mis sentidos y seducen a mi razón susurrandome "eso son bobadas tuyas ¡bebe esa agua!!"

Si hermano mio, vamos a hablar de las mociones del Espíritu Santo.

Las mociones del Espíritu Santo son aquellos llamados interiores que sentimos y que nos impulsan a hacer un bien. Entre más cerca de Dios estés, más mociones sentirás. Mantente en gracia de Dios y te llenarás de esos "guiños" de Dios.

Algo característico de estas mociones es que normalmente son un acto de negación; son llamados que nos "desacomodan". Veamos unos ejemplos:
Juan baja por la calle tranquilamente en busca de su medio de transporte; en un instante se cruza con otro joven y ahí mismo siente en su corazón: "dile que Dios lo ama"... Juan empieza a justificarse internamente para no hacerlo.... cuando "no soporta" la decisión ya aquel joven lleva una manzana de distancia. Juan se devuelve a paso rápido esquivando carros, motos, contra los semáforos y transeúntes y lo peor: en subida. 3 cuadras arriba logra alcanzarlo y se lo dice "Dios te ama" a lo cual solo recibe, una mirada extrañada y sonriente y un simple "Gracias".

Luz se monta al bus para ir al trabajo y se sienta junto a un señor adulto. "Háblale de mi" siente fuertemente en su corazón como un llamado de la Virgen María. Luz se niega a si misma, y contra la vergüenza y el temor le habla; El Señor resultó ser protestante! se imaginarán ya por las que pasó Luz.

Así hay cientos de casos pero en todos podemos ver ese llamado "incomodo" del cielo a hacer algo "fuera del libreto" pero que nos ayudará a crecer en Virtud.

San Francisco de Sales, nos dice que: “Las almas que no se limitan simplemente a lo impuesto y aconsejado por el Esposo celestial, sino que también están prontas a seguir las divinas inspiraciones son las que el Eterno Padre tiene preparadas para esposas de su Hijo bien amado”. 


¿Qué mociones has sentido? ¿Cuales has rechazado? Cuéntanos tu experiencia!

1 comentario:

  1. ¿Todo lo anterior nos recuerda de ¡Qué Jesús NO TOMO UN SORBO de Agua desde el Monte de los Olivos hasta el Calvario! y nosotros que lo tenemos todo o casi a la mano... Ni siquiera le ofrecemos un acto sentido de Amor al Altísimo? ¡Qué Vergüenza! Pero gracias a Dios Acabo de ver con una familiar la Procesión del Corpus Christi en la Ciudad de Roma, Italia, Europa. Que dulce Jesús andando por las Calles Romanas y de seguro sintio desprecios o amores como los que sintio en Jerusalén. Ojala realizaran estas procesiones por muchas calles de las ciudades, pueblos y comarcas del mundo. De seguro el demonio y sus secuaces saldrian corriendo despavoridos. Necesitamos muchos sacrificios, actos de amor de desagravio frente a Jesús Sacramentado. Necesitamos muchas bendiciones de él pues el mundo hoy es un manicomio. Necesitamos que su presencia llegue hasta las almas del purgatorio más olvidadas. Además son muchas las personas que piden oraciones por varias intenciones suyas en el libro de firmas de Lazos de Amor Mariano. Señor en esta hora tormentosa ten misericordia de cada uno de nosotros y por nuestros familiares y cercanos. Amén. Que todo sea tuyo y no nuestro. Así sea.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga