¿Quien como Dios?

25 oct 2012

25 de cada mes: día Pro-Vida ¿Te unes?

Bueno, dentro de mi iniciativa de Escuadrón Cristo, estoy promoviendo una iniciativa que hace mucho venía rondando en mi inquieta cabeza: Declarar un días al mes contra el Aborto.

Muchas veces las acciones como providas las hacemos desarticuladamente y por eso no se obtiene el impacto requerido. De allí nace mi inquietud.

Mi propuesta es declarar el 25 de cada mes como el día Provida.

¿Por qué el 25?

porque sabemos que este impulso lo obtenemos de Dios, y el 25 de marzo es el día de la Encarnación del Verbo y también se ha declarado el día del niño por nacer. Cada 25 conmemoraríamos un mes de gestación de Jesús en María, qué mejor homenaje ¿no les parece?

¿Y que se haría ese día?

La idea es que cada 25 de cada mes, todo respire ProVida. Empecemos con lo que nos es más fácil: Internet.
En el caso del twitter, la meta es que el Hashtag HT #NoAlAborto se convierta en Tendencia TT ese día, durante todo el día. Para esto, todos debemos publicar mensajes ProVida en nuestro twitter usando siempre el HT #NoAlAborto, las veces que podamos, y demos RT a todos los mensajes que veamos con ese HT. Estoy seguro que podemos.

En Facebook, que cambiemos nuestra imagen de perfil por una pro vida durante ese día  publiquemos imágenes provida, mensaje etc.

Ya en nuestra vida ordinaria, siempre me he soñado con sacar una bandera provida, y que todos tengamos ese banderín. Así ese día lo ponemos en nuestro puesto de trabajo, en nuestro carro, en nuestro balcón. Algo de impacto visual, que la gente se pregunte "¿y esto con qué se come?". Tenemos que poner a la gente a pensar en estos temas!
Mientras sale el banderín, crea un mensaje en un papel y lo pegas en tu puesto de trabajo o tu carro ese día.

Yo se que si esto se vuelve en un hábito de cada mes, vamos a lograr cosas impresionantes. Es el 1% que Dios nos pide para él poner su 99% ¿Te animas?

10 comentarios:

  1. Que Dios los Bendiga por esa iniciativa :-)

    ResponderEliminar
  2. Dios los Bendiga a ustedes por esa bella iniciativa :) De acuerdo

    ResponderEliminar
  3. Claro que me animo a dar el 1% que Dios me pide y con la ayuda de la Virgencita todo sera mejor. Gracias Wilson y muy buena la idea del banderin. :)

    ResponderEliminar
  4. Claro que me animo a dar el 1% que Dios me pide, y con la ayuda de la Virgencita mucho mejor. Gracias Wilson. Muy buena idea el Banderin.:)

    ResponderEliminar
  5. Apoyo total está idea...tengamos siempre en cuenta que uno solo hace la diferencia! «

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto si se pondrán en los zapatos de una joven embarazada a causa de una violación, seguramente ninguna persona que apoye esta idea lo ha vivido.
    Igualmente los invito a que no solo los 25 de cada mes, sino todo el mes completo sea en contra del aborto, por esto no dejen que el hombre use condón y que la mujer deje de planificar. Todos estos métodos abortivos están dañando a la sociedad.

    ResponderEliminar
  7. Solo esperamos que para el proximo 25 ya tengamos Banderin, o por lo menos una frase comun y veremos mas resultados. Gracias

    ResponderEliminar
  8. YO ME APUNTO DE UNA Y ME PARECE FABULOSO QUE DEMOSTREMOS QUE LOS PRO-VIDA SOMOS MAS !

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí, que nuestra madre celestial nos ampare y nos guie siempre. Que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, que nuestra madre celestial nos ampare y nos guie siempre. Que dios te bendiga

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga