¿Quien como Dios?

24 oct 2012

Mi nueva iniciativa: Escuadrón Cristo @escuadroncristo

Bueno, espero que me perdonen porque hace ya mucho tiempo que no escribía, y no es que no tenga nada que escribir pues tengo 3 temas en el tintero, pero la verdad no he sacado el tiempo que se merecen.

Hoy les quiero informar de mi nueva iniciativa para este año de la fe: La llamé Escuadrón Cristo

El Año de la fe es un llamado a recuperar nuestra identidad católica, nuestra fe, y especialmente la defensa de esta fe. Por esto nace Escuadrón Cristo; porque me duele ver como en los medios se ataca la fe Católica sin la más mínima resistencia de los fieles.
Da la sensación que ya nadie tiene fe, pues nadie es capaz de decir "Hey! respétame  soy Católico y lo que dices es falso"

De alguna forma me parece ver cientos (por no decir miles) de Católicos temblorosos bajo una mesa incluso ocultando su fe, tras unos "ladridos" de 2 o 3 chihuahuas que son solo pequeños y bullosos. Y así, nos metieron el aborto, ya viene el matrimonio gay y la eutanasia; y los más arriesgados dicen "que tristeza, a donde hemos llegado" pero nunca piensan "¿Yo que hice para impedirlo?".

Y es que hay mucho por hacer. Estoy seguro que con el 1% de los Católicos de Colombia (y el mundo) que de verdad defendieran la fe en los medios bastaría para desenmascarar las falacias anti-católicas que abundan en la red.

Así pues, nace Escuadrón Cristo, como un grupo "élite" de católicos valientes (y por qué no mártires) que estén dispuestos a defender la Vida, la Familia y la fe católica en internet, a través del Twitter, Facebook, comentando en medios como El Colombiano y otros tan anti-católicos como El Tiempo y El Espectador y en general donde se nos ataque miserablemente como lo vienen haciendo. Es un escuadrón abierto a todas las personas de buena voluntad.

Creamos una cuenta en twitter llamada @escuadronCristo donde continuamente daremos alertas de dónde nos están atacando para que dejemos un mensaje, respetuoso pero firme, de nuestra fe, nuestros principios y nuestros valores. Estoy seguro que nuestra convicción hará reaccionar a miles de católicos dubitativos y les devolverá su amor a su fe, la fe con la que crecieron y de la cual hoy posiblemente se avergonzaban por sentirse solos. Eso nos pide el Papa en este Año de la Fe, devolver la fe a quienes la han perdido.

Esperamos apoyes esta iniciativa uniéndote a ella, respondiendo con valentía a las alertas, comunicando esta iniciativa a todos.

Síguenos en twitter @EscuadronCristo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga