¿Quien como Dios?

2 ene 2010

Iniciando un año al lado de Jesús


Ayer fue primero de enero, y por primera vez lo inicio mirando de frente a Jesús; y no en sentido metafórico sino  en todo el sentido de la palabra. Desde la media noche estuve mirándolo frente a frente en el Santísimo Sacramento.
Durante la madrugada del primero de enero pude agradecerle por todo lo que me dió durante el 2009, le pedí su amparo y protección para todo el 2010 y especialmente su ayuda para ser cada vez más como él quiere que yo sea.

Tu ya lo visitaste en el Santísimo este 2010? que esperas! allá te esta esperando para darte muchas cosas!

5 comentarios:

  1. gracias a todos los grupos de lazos de amor mariano lluvia de bendiciones para todos ustedes

    ResponderEliminar
  2. por favor quiero saber donde habla en la biblia que la virgen hace milagros o alguno que alla echo en la vida de jesus y que habla de la adoracion a imagenes hechas por el hombre quien conoce a jesus como saben ustedes que ese es jesus

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. En la Biblia no dice que la virgen hace milagros porque efectivamente Maria no hace milagros, todos provienen del Espiritu Santo, pero lo que ella si hace es pedir que los haga, y vaya que los hace en abundancia, y esto amigo mio si lo dice incluso en tu Biblia. Pidele a ella que te regale la fe verdadera y verás las maravillas que tendrás en tu vida. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. EN MI HOGAR APARENTEMENTE HABIA FELICIDAD PERO REALMENTE ESTABA VACIO PORQUE FALTABA LO MAS IMPORTANTE."LA FPRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR Y DE LA VIRGENCITA" GRACIAS LAZOS PORQUE USTEDES AYUDARON A SEMBRAR Y ESTAMOS REGANDO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO. DIOS LOS VENDIGA..

    ResponderEliminar
  5. ¿QUÉ TRISTEZA Y QUE AMARGURA PUEDE ESTAR SINTIENDO EL SEÑOR JESÚS A ESTAS ALTURAS DEL AÑO DE 2010? ¡SEGURO! ¿QUÉ MUCHOS NI LO HAN VISITADO Y NI SIQUIERA LE HAN DADO LAS GRACIAS? ¡IMPRESIONANTE! ¿MUCHOS INICIARON EL AÑO SIN JESÚS Y LO VAN A TERMINAR SIN ÉL! ¿ATERRADOR? ¡DENTRO DE POCO EMPEZARA EL AÑO 2011! ¿Y, NADA QUÉ JESÚS LES CAUTIVA? ¡VIENEN MÁS AÑOS! ¿Y EN LA HORA DE SU MUERTE QUÉ? ¡VAYA, VAYA!

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga