¿Quien como Dios?

7 oct. 2010

EWTN: Nos dejaremos quitar el canal de Telmex?

Contexto
El canal EWTN creo que no es necesario explicarlo, es el mas grande canal católico al rededor del mundo. Una misión hermosa de la Madre Angélica.
Telmex, es un cable operador de televisión en Colombia. Es una multinacional originaria de México.

¿Que sucedió?
Telmex ha decidido retirar el canal EWTN de su parrilla de programación en su paquete básico, que es el que más tienen sus suscriptores pues es el más económico. Esto lo hizo contra la voluntad de sus usuarios.



Consecuencias
Está desapareciendo prácticamente cualquier información católica objetiva en la televisión. Caso puntual: ataques al Papa; solo en canales católicos obtenemos información real y objetiva. A esto sumemos las cantidades de enfermos y ancianos que veían la Eucaristía a diario, el Santo Rosario entre otros edificantes programas de este gran medio de comunicación. Consecuencias las conocemos todos...

¿Qué hacer?
Podemos hacer mucho. Es hora de reaccionar todos los católicos unidos. Es imposible que un 90% de población católica en Colombia dejen que hagan con su fe lo que quieran. Es hora de reaccionar. Es hora de alzar en alto nuestra fe. Podemos actuar de múltiples formas, lo ideal sería hacerlo en todas:

Como ven, tenemos trabajo. Así que manos a la obra de Dios!

13 comentarios:

  1. Efectivamente me uno a tu articulo, nos duele esta accion de TELMEX, pues para la gloria de Dios el canal ha sido el mejor instrumento de evangelización en mi familia. Antes de ver cualquier otro tipo de programa nos sintonisamos a EWTN y es lo ultimo que vemos antes de dormir.

    Nos comunicamos con telmex y el argumento expuesto es que el canal no tiene el suficiente raiting, argumento que no es de fiar cuando es un canal vital para el fortalecimiento de la fé, y la mayoria de catolicos somos mas. Ellos necesitan que los usuarios sigan llamando (ya varias personas lo hemos hecho) para que consideren incluirla de nuevo, ademas hacer el requerimiento en la pagina web. En Cali el telefono es 370-0000 o linea gratuita nacional 018000-3200200.

    Es indudablemente una obra q radica en aquel enemigo q no soporta la maravillosa obra del Padre. Pero confiados pues en la inmensa gloria de nuestro amadisimo Padre, 1ro que nada roguemos para que esta grandiosa obra permanezca evangelizando y llevando el esplendor de la fé catolica, en todos los cableoperadores, a todos los televisores y a todos los hogares y sigamos pronunciando para que el canal sea restituido de nuevo a la programación.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE TAMBIEN HAY QUE HACER ES DOCUMENTARNOS JURIDICAMENTE,PARA HACER UN BUEN RECLAMO PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO CANAL EWTN.

    POR LO MENOS YO HE PENSADO LLAMAR Y RECLAMAR Y DECIRLES QUE YO PAGO EL SERVICIO DE TELMEX, PRECISAMNETE PARA VER ESE CANAL Y SI NO ES ASI,QUIERO CANCELAR EL CONTRATO, PORQUE YO PAGO UN PAQUETE QUE INCLUYE ESE CANAL, Y LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS ES UN ABUSO. ADEMAS TENER QUE UNIRNOS EN CADENA DE ORACION Y CON EL SANTO ROSARIO COMBATIR ESTO Y PEDIRLE AL SEÑOR Y A MARIA SANTISIMA QUE NOS AYUDE PODEROSAMENTE PARA ECUPERAR NUESTRO CANAL. DIOS LOS BENDIGA A TODOS HERMANOS, QUIEN COMO DIOS? Y DESPUES DE DE DIOS?

    ATTE,

    DIMITRI

    ResponderEliminar
  3. ¿EN TODOS LOS SIGLOS DESDE QUE FUE CREADO EL MUNDO HAN INTENTADO MUCHOS CALLAR LA VOZ Y OCULTAR LA PRESENCIA DE DIOS? ENTONCES, ¿LO QUE NOS HACE FALTA ES? 1. HACERLO CONOCER MÁS, PARA QUE VARIOS NO COMENTAN ARBITRARIEDADES COMO ESTA DE TELMEX; 2. ORAR MÁS PARA QUE LAS FUERZAS OSCURAS DE VARIOS MEDIOS REFLEXIONEN, SE AUTO-CONTROLEN Y SE ANIMEN A EVANGELIZAR TAMBIEN COMO SIEMPRE LO HACE LA IGLESIA CATÓLICA; 3. UNIRNOS TODOS Y PROTESTAR PACIFICAMENTE PARA QUE ESTAS SEÑALES DIGNAS Y CRISTIANAS NOS SEAN RESTITUIDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y BIEN. CONCLUSIÓN: CASO CONTRARIO PASARSE A OTRO SERVIDOR PRESTADOR DEL MISMO SERVICIO DE TELEVISIÓN Y NO VOLVER A RECOMENDAR A TELMEX. ¿O CAMBIAN O CAMBIAMOS ENTRE TODOS? ¡OH, NOS FREGAMOS! ¡NADA DE ESO! FELICITO A ESTE PORTAL DE LAZOS POR OFRECERNOS OTRAS ALTERNATIVAS DE TELEVISIÓN Y RADIO CATÓLICA Y NUEVAS PAUTAS INTERACTIVAS. ANIMO. NO ES TAREA FÁCIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE. BENDICIONES. AMÉN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. EWTN, ES UN CANAL DE GRAN IMPORTANCIA PARA NOSOTROS COMO CATOLICOS DE TODAS LAS EDADES, COMO DOCENTE , ES PARA MI UNA GRAN HERRAMIENTA, ME PARECE MUY ABSURDO QUE LO QUITEN SIN CONSENTIMIENTO DE LOS USUARIOS DE TELMEX, LA CAMPAÑA EN MI FAMILIA INICIA RETIRANDOSE SI NO LA VUELVEN A INSTALAR DE NUEVO. SERIA UNA BUENA OPCION, OJALA DIOS LOS ILUMINE.

    ResponderEliminar
  5. DEBEMOS UNIRNOS Y ORAR , ESTO ES UN AVISO GRAVE DE LO Q NOS VIENE A LOS CATOLICOS . LA IGLESIA CATOLICA A QUIEN ES LA UNICA Q QUIEREN ACABAR , POR Q ES LA IGLESIA DE JESUS.

    ResponderEliminar
  6. Queridos hermanos en Cristo, recordemos seguir llamando y exigir que restituyan el canal EWTN debido a que hacía parte de lo contratado inicialmente, de lo contrario nos retiramos. Cuando llamé me explicaron que por la Televisión Avanzada de Telmex si lo tienen y debo pagar un mayor valor para obtenerlo, es decir, que las personas que no pueden pagar más no pueden aprovechar todo lo hermoso que tenemos con EWTN.
    Quiero aprovechar esta oportunidad para pedirles que oremos todo el tiempo reparando por Colombia, cada día veo como nuestra Patria se aleja de la Fé Catolica, ya no somos la mayoría y solo Dios y la Virgen nos pueden ayudar. Oremos por Colombia, oremos todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. SI DIOS ESTÁ CON MIGO, ¿QUIEN CONTRA MI?.
    ORACION, ORACION Y MORTIFICACION ES LO QUE PIDE LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA PARA ESTOS TIEMPOS.
    ANIMO DE ESTA TAMBIEN SALDREMOS. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  8. animo las fuerzas del mal no prevaleseran sobre la iglesia de cristo. AMEN,

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enviando mensajes diarios a Telmex a su página web y llamemos por teléfono también, para que nos repongan nuestro canal EWTN, invito a todos a que hagamos lo mismo. Deben saber que queremos nuestro canal de regreso!!!
    Teresita

    ResponderEliminar
  10. SI POR FAVOR QUE VUELVAN A COLOCAR EL CANAL EWTN,LO CAMBIAN POR UN CANAL QUE......,YO LLAME A TELMEX Y LA RESOUESTA QUE DAN ES QUE NO TIENE RAITING,Y ESO ES UNA GRAN MENTIRA POR QUE EL CANAL EWTN EN BOGOTA TIENE GRAN CANTIDAD DE SEGUIDORES.QUEREMOS EL CANAL DE REGRESO POR FAVOR ESTOS SON CANALES QUE VALEN LA PENA TENER.

    ResponderEliminar
  11. Mas lamentable es la apatia de los Católicos al
    respecto.Lamnetablemente la jerarquia catòlica
    no ha hecho mayor cosa.Estamos divididos y cada congregacion, iglesia o grupo va por su lado. e.
    Hay mas mundo en la iglesia, que iglesia en el mundo. Reina la apatia, la indiferencia, y la altivez en las directivas de los muchos grupos pastorales.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Creo que están haciendonos callar colocando el canal CrstoVisión sin embargo este canal solo habla de lo que pasa en Colombia. De la Beatificación de Juan Pablo II, no dicen nada, un día llamo una Señora a decir que lastima que quitarán EWTN, y el Sacerdote de este canal CristoVisión se limito a decir que "hay que ver los canales nacionales", nos quieren manipular.

    ResponderEliminar
  13. PIENSO QUE UNA MANERA DE PROTESTAR ES RETIRARNOS Y TOMAR POR OPCION EL PLAN DE DIRECT T.V PREPAGO.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga