¿Quien como Dios?

7 oct 2011

Hoy cumplo 11 años Consagrado a la Llena de Gracia

Hoy, día del Rosario, hace 11 años, recibí el gran regalo del cielo: La Consagración a Jesús por María. Consagración similar a la que realizaría Juan Pablo II en su juventud, y si a él le alcanzó la santidad ¿Por qué a mi no?

Les pido que oren mucho por mi, para que la Señora Estrella de los Mares me haga cada día más semejante a ella!




"Acepta querida Madre y Reina mía toda mi persona y cuanto con la gracia de tu querido Hijo he podido hacer de bueno. Yo mismo no soy capaz de conservarlo, dadas mis debilidades e inconstancia y la forma en que me combaten continuamente mis enemigos espirituales.

Veo, todos los días, caer por tierra los cedros del Líbano, y convertirse en aves nocturnas las águilas que volaban en torno al sol. Mil justos caen a mi izquierda; diez mil a mi derecha... (Salmo 90,7) Más yo confío en ti mi poderosa y más que poderosa Madre: tenme, que no caiga; conserva mis bienes, que no me saqueen; protege en mí la vida divina.

¡Defiende a quien a ti se ha consagrado! Yo te conozco bien y en ti confío: eres la Virgen fiel a Dios y a los hombres, que no dejas perder nada de cuanto a ti se confía; eres la Virgen poderosa: nadie podrá hacerte daño ni perjudicar tampoco a los que tú amas. Amén."

1 comentario:

  1. Bendiciones para ti, Para tu Vida, en cada una de las cosas que realizes, que la santisima virgen maria te compañe siempre. Nadie como Dios

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga