Hoy 30 de octubre de 2011 es el día en que los Colombianos elegiremos nuestros Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales.
Es una responsabilidad de todos los católicos votar y hacerlo a conciencia. No podemos seguir quejándonos de las leyes inicuas que favorecen el aborto, la crisis en la identidad sexual de nuestros jóvenes, la imposibilidad a que los padres decidan la educación moral de sus hijos, por no hablar de la cultura anti-católica promovida desde las alcaldías; no podemos quejarnos, si no hemos participado activamente con nuestro voto.
El voto católico debe ser tenido en cuenta. El voto pro-vida ha tenido cierto repunte para estas elecciones. Por lo menos ya somos tenidos en cuenta y hemos sido escuchados. A través de la Red Antioquia Pro-vida se han hecho investigaciones de las propuestas de los candidatos; el mismo ejercicio se ha hecho en otras ciudades aunque un poco mas aislado.
Es un llamado a organizarnos y tener algo cada vez mas fuerte y visible. Es un llamado a empezar a trabajar ya para prepararnos para las elecciones de Presidente y Congreso en unos años.
Por hoy podemos iniciar, votando a conciencia, votando por la Vida, la Mujer y la Familia; votando por la defensa de los católicos en la vida pública, un voto por el evangelio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SI NO ELEGIMOS EN MASA POR LOS PROVIDA, LOS DE LA MASA O ESTADO LAICO LLEGAN Y NOS AHOGAN CON SUS POLITICOS. CATÓLICOS VOTAN POR CATÓLICOS Y PROVIDA. NO MÁS CORRUPCIÓN. NO MÁS CLIENTELISMO. NO MÁS COMUNISMO. NO MÁS ABORTO. NO DEJEMOS PARA LA ÚLTIMA HORA NUESTRO DERECHO A VOTAR. HAGA SOL O ESTE LLOVIENDO ¡VOTEMOS TEMPRANO! NECESITAMOS BLINDAR A COLOMBIA CONTRA LAS HUESTES DEL MAL. DESPUÉS NO NOS VENGAMOS A LAMENTAR Y EN UN MAR DE LAGRIMAS Y REPROCHES DE ESTO O DE LO OTRO. AMÉN.
ResponderEliminarCon amargura hay que decirlo pero los resultados de las elecciones de hoy domingo 30/31 de Octubre de 2011 en Colombia muestran que los socialistas van a celebrar con mayor fuerza el terrible Halloween. Pues esta fiesta se puede decir los representa en muchos aspectos a ellos, como en lo anti-vida! Pero tranquilos algunas batallas se han perdido pero no la guerra final contra las huestes del Mal. Jesús, su Santa Madre, los Santos y ángeles están de nuestra parte. La ganaremos pase lo que pase. Asi sea.
ResponderEliminar