¿Quien como Dios?

3 nov 2013

día 1 - Tierra Santa: El Evangelio viviente



Por ese tipo de situaciones impensadas en la Vida, el Señor me ha dado el tremendo regalo de poder ir a la tierra donde pasó sus días físicamente en medio de nosotros antes de quedarse para siempre en la Eucaristía. Una Aventura de 10 días que entrego a Dios para que me regale una nueva conversión, una nueva experiencia de fe, un nuevo amor con Él y con La Madre.

Vale aclarar que 2 de los 10 días estaré montado en aviones y en terminales aéreos, pero esto no impide que la experiencia espiritual sea única. Desde el mismo momento en que inicias la peregrinación, las gracias actuales de este retiro en tierras foráneas empiezan a verse en los peregrinos... aunque tampoco faltan los tropiezos como el de una parejita que al momento de hacer el checkin para el viaje a Madrid, la mujer se dió cuenta que había traido el pasaporte de su bebé y no el de ella. "¡Menudo lio!" y creo que a este tipo de "lio" no se refería nuestro Papa Francisco :D.
Pero bueno, finalmente todo se arregló y ya lo dice muy bien el viejo y conocido refrán "los errores se pagan con dinero".

Escribo estas lineas desde Madrid, con una diferencia horaria de 6h, poco dormir, pero bueno, vale la pena ¿No?

Estaré compartiendo mi experiencia de fe de cada día. Posiblemente no pueda publicar a diario pero crearé una entrada de cada día y estén seguros que oraré por todos los lectores de este blog en cada lugar santo que me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga