¿Quien como Dios?

28 feb 2011

Hoy arranco mi nueva sección musical

Hola amigos lectores. Hoy quiero iniciar una nueva sección de mi blog donde aspiro publicar una canción 100% católica cada semana. No publicaré música protestante, aunque reconozco que hay buenos temas, pero mi responsabilidad está en el apoyo a excelentes cantantes católicos que no los conocemos simplemente porque nos quedamos con la gran publicidad de artistas protestantes. Únanse conmigo al apoyo a los artistas católicos.

Jesse Demara - Rosa Fiel
Excelente tema a la Virgen María

9 comentarios:

  1. Contigo mi rosa fiel!!

    Seria chevere que publiques un articulo de facebook o paginas de internet de uno, como lograr un balance.
    No tanto como las normas de privacidad, sino para que no afecte a la vida espiritual

    LGDDEC

    ResponderEliminar
  2. En hora buena arranca esta nueva sección en este excelente portal católico. Bueno es que cada semana escuchemos cada uno de los temas señalados. Después no nos lamentemos injustificadamente, diciendo 1. Que no tenemos suficientes canta autores católicos; 2. Que los hermanos separados nos llevan la delantera en hermosos temas músicales con sus sitios; 3. Que sus voces no tienen el vibrato suficiente como el que manejan los evangelicos, etc., Lo contrario: Nos daremos cuenta que tenemos valores únicos en la interpretación de la música católica que ni nos lo imaginabamos. Es tal el volumen que de seguro que no nos dejaremos de sorprender. Recordemos que con tan solo los temas musicales relacionados con la Madre de Dios ¡Ya estamos superando en gran medida a los protestantes! Felicitaciones y animo con esta magana obra en esta sección especial y en las demás secciones. Me encanta comentar y los seguire haciendo en compañia de los míos en este Blog libre al 100% católico. Bendiciones a todos. Su director lo sabe. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por recuperar en tu espacio la musica catolica, hay muchos interpretes que no se conocen pero tienen temas precisos. Me gusta tu aclaración.

    ResponderEliminar
  4. Excelente tu iniciativa, hace rato que buscaba esto, buenos cantantes catolicos y no sabia por donde. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito todo lo de esta pagina que dios los bendigaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que piensa que no tiene nada de malo escuchar musica protestante y la verdad es que si, solo hace falta darse cuenta que por desconocimiento se salieron de la verdadera fé. Apoyemos a Jesse demara, son by four, estacion cero, jon carlo, alfareros, la hermana glenda y tantos excelentes autores de musica realmente cristiana y no de sectas protestantes erradas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Quién como Dios? ... Nadie como Él...
    Me encanta esta iniciativa, en especial porque no hay paginas que nos den esta opción. Me gustaria que, si puedes, pusieras la letra de cada canción para aprenderlas más facilmente. Que Dios te bendiga y la Virgen Maria te siga guiando... Bye

    ResponderEliminar
  8. ¡NADIE COMO DIOS!!
    qUE BIEN QUE HAYA GENTE ASIII!

    ResponderEliminar
  9. Adelante con este proyecto tan lindo ,animo

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga