¿Quien como Dios?

8 dic 2012

Año de la fe: Campaña adopta un alejado

Otra vez yo y mis iniciativas :D en esta ocasión lo hago el día de la Inmaculada Concepción pues es mi Madre del cielo quien me ayuda a sacar todo esto adelante.

Hace unos años, durante el año del sacerdocio, estuvimos trabajando activamente en la campaña "Adopta un Sacerdote" donde cada quien "adoptaba" algún Sacerdote para encomendarlo a Dios en todas sus oraciones y así interceder por su fidelidad a su Vocación, a la Iglesia y a Dios. Que cada vez fuera un Sacerdote más parecido a Cristo, un Sacerdote Santo.

Miles de personas se unieron a esta iniciativa, y hoy años después, muchos siguen orando por aquel Sacerdote que adoptaron.

Hoy quiero lanzar la campaña "Adopta un alejado" para este año de la Fe. Todos tenemos algún ser cercano, familiar o amigo, que no tiene fe. Muchos fueron católicos y abandonaron la Iglesia. Otros siempre se han profesado ateos. Incluso conocemos muchos famosos que atacan la fe.

La iniciativa es simple: piensa en alguien que no tenga fe, o que la está perdiendo, cercano o no, famoso o no, aquél que Dios ponga en tu corazón y adóptalo.

A partir de este momento, dicha alma cuenta con todas tus oraciones. Enconmiéndala en todas tus prácticas de piedad pidiéndole a Dios que le aumente la gracia de la Conversión. Que el Señor ponga todos los medios posibles para que esta alma Le encuentre.

¡Cuanto valor tiene una Conversión! ¡Todas estas almas valen la Sangre de Cristo!

¡Empieza hoy mismo! ¡La Santísima Virgen María cuenta contigo!

2 comentarios:

  1. Me parece una idea fantástica y me apunto. Ya tengo a alguien en mente. Bueno, la verdad es que lo tengo desde hace tiempo. Gracias por la iniciativa. Pienso transmitirla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lanzar las redes. Con motivo del año de la Fe, en mi parroquia en Párroco reunió varias personas que estuvieron lejos de la Iglesia en sectas y otras denominaciones y otras presionas interesadas.
    En equipo bajo la supervisión directa del Párroco nos reunimos cada miércoles a estudiar apologética reuniones abiertas para toda la comunidad parroquial, recibir a los interesados y conocer más de nuestra Fe católica. Conociendo y amando nuestra Fe, permaneceremos cómo sarmientos vivos de Cristo en su Santa Iglesia.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga