¿Quien como Dios?

7 dic 2012

Iniciativa: No Cuentes con Mi Voto

A través de este blog me he esmerado por demostrar que la vida católica no se circunscribe solo al ámbito personal, secreto y oculto. O que nuestra fe solo se vive de las puertas del templo hacia adentro.

Nuestro comportamiento en la vida social, política, lúdica, deportiva y demás ámbitos de la vida humana, debe "oler" a Cristo. "Católico" no es una camiseta que te pones y te quitas según donde estés  no te pones la camiseta "Católico" para ir a Misa y luego te la quitas para trabajar o para votar. ¡No señores, entonces no hemos entendido el mandato del amor!¡No hemos entendido lo que es negarse a si mismo, tomar Su cruz y seguirlo!

Respiro profundo
Por este motivo, en múltiples ocasiones he tenido que hacer algunas referencias políticas a través de este blog. ¡Qué bueno sería no tener que hacerlo! pero es que tenemos unos gobernantes y unas leyes tan anti-católicas que si cayamos "gritarían las piedras".

Por todo esto hace un tiempo tuve la idea del sitio #NoCuentesConMiVoto con el cual pretendo tener un listado de políticos que abiertamente atacan las bases y los valores que defiende la Iglesia. Políticos que apoyan el aborto, el "matrimonio" homosexual, la eutanasia y demás ideologías que van contra la dignidad del hombre, contra la Vida, la mujer, la familia y la fe.

Esta iniciativa surgió en la época de la elección de alcaldes cuando dimos la batalla en Medellín. Luego se reforzó cuando hundieron el proyecto que blindaba la vida apoyado por 5 millones de firmas pero el punto donde vió la luz, fue ayer cuando 10 senadores aprobaron en primer debate el matrimonio homosexual.

¿Para qué me sirve este sitio?

El sitio es sumamente sencillo. Lo único que pretendo es que tengamos siempre fresco el recuerdo de cuales son los políticos que van en contravía de la moral católica, porque lamentablemente a la hora de votar se nos olvida lo que han hecho y terminamos dándole el voto a alguien que no se identifica con nuestras creencias.

También nuestro interés es hacer saber a estos políticos que sus decisiones van contra el sentir del pueblo, pues muchos de ellos a veces lo hacen por ignorancia o por miedo; si los que temen se dan cuenta que el pueblo está con ellos, tendrían la valentía de votar contra ideas "progresistas" aunque sepan la avalancha mediática anti-católica que existe.

No dejes pues de visitar frecuentemente nuestro sitio http://nocuentesconmivoto.blogspot.com y entera a todos tus familiares y amigos para que juntos tengamos gobernantes que respeten la Vida, la mujer, la familia y la fe.

1 comentario:

  1. A lo mejor muchos se preguntarán, ¿Cuál es el proposito de la enseñanza social católica? La enseñanza social católica ayuda la Iglesia y a nosotros sus miembros a desarrollar principios para evaluar si las estructuras sociales se dedican al bien de los individuos y al bien común. Las normas morales y espirituales de la Iglesia para EL COMPORTAMIENTO PERSONAL se complementan con las normas para juzgar y evaluar LAS ESTRUCTURAS SOCIALES.
    Preguntemnos entonces; ¿Qué fundamento tiene el respeto por la dignidad humana? ¿Son iguales todas las personas? ¿Cómo puede expresarse la solidaridad humana? LEA EL CIC NUMERAL 1930; 1934-1935, 1939.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga