¿Quien como Dios?

6 ago 2009

Llegó la hora de actuar

Los tiempos cambian, ser católicos hoy es muy diferente a ser católico hace 10 o 20 años.

Anteriormente se podía ser católico sin meterse mucho a defender la fe o los principios; total nuestros paises latinoamericanos traian en sus leyes una columna fundada en la fe cristiana lo que permitía que las leyes fueran acordes a la moral y las buenas costumbres.

El panorama hoy en día es otro; hoy en día parece que todo lo que tenga que ver con la Iglesia se debe cambiar o abolir. Los movimientos anticatólicos han penetrado, incluso, los estamentos estatales. Ya las leyes no nos representan y es por eso que en Colombia se permite el aborto.
Lo mas aberrante del cuento es que ya en Medellin se viene proyectando la construcción de una Clínica abortista, mal llamada "Clinica de la Mujer". Los católicos estamos en la OBLIGACIÓN de impedir esto, pues incluso es con el dinero que dejamos en impuestos con el cual se financiará dicha clínica; y no es poco dinero, estamos hablando de 17 mil millones de pesos.

Asi que católico, ya nos toca reaccionar, o actuamos o una minoría feminista acaban con todo lo que queda de moral y buenas costumbres forjadas durante decadas por nuestros antepasados.

Como ayudar? hay varias formas:

1. Puedes votar por internet la iniciativa de rechazar dicho proyecto:
http://www.estoesconmigo.org/index.php?option=com_articulos&idArticulo=177

2. Puedes tomar conciencia y difundir la crítica de Alejandro Bermudez al respecto:
http://www.aciprensa.com/podcast/puntodevista/puntodevista06agt09-Aborto_en_Colombia.mp3

3. Si estas en Medellin puedes ir articulando con tu grupo de amigos, tu grupo de oración y estar pendientes de lo que se va decidiendo a nivel de iglesia para que todos juntos podamos actuar, sea en marchas, encuentros, jornadas de oración etc.

Esten atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga