¿Quien como Dios?

30 oct 2011

Hoy es el día en que el Voto Católico debe valer

Hoy 30 de octubre de 2011 es el día en que los Colombianos elegiremos nuestros Gobernadores, Alcaldes, Diputados y Concejales.
Es una responsabilidad de todos los católicos votar y hacerlo a conciencia. No podemos seguir quejándonos de las leyes inicuas que favorecen el aborto, la crisis en la identidad sexual de nuestros jóvenes, la imposibilidad a que los padres decidan la educación moral de sus hijos, por no hablar de la cultura anti-católica promovida desde las alcaldías; no podemos quejarnos, si no hemos participado activamente con nuestro voto.



El voto católico debe ser tenido en cuenta. El voto pro-vida ha tenido cierto repunte para estas elecciones. Por lo menos ya somos tenidos en cuenta y hemos sido escuchados. A través de la Red Antioquia Pro-vida se han hecho investigaciones de las propuestas de los candidatos; el mismo ejercicio se ha hecho en otras ciudades aunque un poco mas aislado.
Es un llamado a organizarnos y tener algo cada vez mas fuerte y visible. Es un llamado a empezar a trabajar ya para prepararnos para las elecciones de Presidente y Congreso en unos años.

Por hoy podemos iniciar, votando a conciencia, votando por la Vida, la Mujer y la Familia; votando por la defensa de los católicos en la vida pública, un voto por el evangelio

2 comentarios:

  1. SI NO ELEGIMOS EN MASA POR LOS PROVIDA, LOS DE LA MASA O ESTADO LAICO LLEGAN Y NOS AHOGAN CON SUS POLITICOS. CATÓLICOS VOTAN POR CATÓLICOS Y PROVIDA. NO MÁS CORRUPCIÓN. NO MÁS CLIENTELISMO. NO MÁS COMUNISMO. NO MÁS ABORTO. NO DEJEMOS PARA LA ÚLTIMA HORA NUESTRO DERECHO A VOTAR. HAGA SOL O ESTE LLOVIENDO ¡VOTEMOS TEMPRANO! NECESITAMOS BLINDAR A COLOMBIA CONTRA LAS HUESTES DEL MAL. DESPUÉS NO NOS VENGAMOS A LAMENTAR Y EN UN MAR DE LAGRIMAS Y REPROCHES DE ESTO O DE LO OTRO. AMÉN.

    ResponderEliminar
  2. Con amargura hay que decirlo pero los resultados de las elecciones de hoy domingo 30/31 de Octubre de 2011 en Colombia muestran que los socialistas van a celebrar con mayor fuerza el terrible Halloween. Pues esta fiesta se puede decir los representa en muchos aspectos a ellos, como en lo anti-vida! Pero tranquilos algunas batallas se han perdido pero no la guerra final contra las huestes del Mal. Jesús, su Santa Madre, los Santos y ángeles están de nuestra parte. La ganaremos pase lo que pase. Asi sea.

    ResponderEliminar

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga