¿Quien como Dios?

8 ene 2013

Los 10 temas más leídos de 2012

Iniciamos el año 2013 haciendo un breve recuento de los temas más leídos durante el año que termina. Esto te puede servir por si te has perdido de algo que tal vez te pueda interesar.

10. La fe en los ojos de un niño - Como iniciar a nuestros hijos en la fe.
9. Música - Amoroso Lance - Video/Canción basada en un hermoso poema.
8. Día del Santo Rosario: muy especial para mi -Sobre mi Consagración a Jesús por María en 2000.
7. La oración es el motor - La importancia de la oración y la forma de hacerlo.
6. Canciones a María - Resumen de canciones publicadas en otro de mis blogs.

5. Tutaina Tuturuma - Sobre villancicos y tradiciones navideñas
4. Mi corona de Adviento - Sobre el rescate de este símbolo navideño
3. ¿Cómo Alimentar la oración? - Método para poder orar. Uno de tantos
2. Misa diaria ¿Es posible? - Sobre la asistencia recurrente al hermoso Sacrificio de la Misa
1. Diré mil veces: Jesús, Jesús, Jesús... - Sobre el día de la Santa Cruz y la devoción de los Mil Jesús

Bueno, estos son los temas que más se movieron en 2012. Espero que mi estudio del Catecismo tenga un gran alcance durante 2013 para que así todos vivamos el Año de la Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La entradas serán moderadas por eso te pedimos que por favor seas muy objetivo en tus comentarios. Dios te bendiga